César Ramos se alista para volver al centro de la cancha. El silbante mundialista será el encargado de impartir justicia en el Clásico Regio 141, programado para este sábado en el Estadio Monterrey. Una fuente reveló a CANCHA que Ramos fue reservado especialmente para este duelo, evitando cualquier polémica previa.
“Ramos pitará el Clásico. Lo cuidaron, por eso no pitó esta jornada (15), para que no hubiera alguna polémica que le restara méritos”, informó la fuente.
En sus más recientes encuentros con los equipos regios, las cosas no salieron del todo bien. Rayados sufrió una goleada ante Toluca, mientras Tigres perdió frente al América. La última vez que César Ramos dirigió un Rayados-Tigres fue en la edición 135. Recordada por la polémica del láser de Nahuel Guzmán, captado por las cámaras desde un palco del “Gigante de Acero”.

Ese juego terminó con reclamos por todos lados, después de que Rayados empatara 3-3 al minuto 99. Cuando Ramos solo había agregado ocho minutos. Luego del silbatazo final, expulsó a Robert Dante Siboldi y Javier Aquino por protestar.
Aunque aún falta la confirmación oficial para este Clásico Regio 141, todo apunta a que Ramos volverá a protagonizar el “Clásico más pasional de México”. Rayados y Tigres se medirán este sábado a las 19:00 horas. En un duelo que promete intensidad de principio a fin.

























