Rayados no tuvo una buena noche en la capital del país. Cayó 2-0 ante Cruz Azul y, además, perdió a Óliver Torres para el próximo partido del Clásico Regio 2025. A pesar de ello, Domenec Torrent no dramatizó. Para el estratega español, el duelo ante Tigres en el Gigante de Acero será solo una fecha más del calendario.
“Para mí el partido más importante era hoy y después es el Clásico. Ahora sí que el Clásico es el más importante porque es el siguiente y además sé la repercusión que tiene para nuestros aficionados. Nosotros vamos a intentar ganar, pero más que nada porque es un partido más, que es un rival muy difícil que iba quinto o sexto y ahora está segundo”.

El técnico de Monterrey también dejó claro que el dinero o las nóminas no ganan los partidos.
“Esto es futbol, hay seis equipos muy buenos y los que están debajo de nosotros también lo son. Fíjate en los resultados de ayer, puedo entender las expectativas, pero esto no es matemático. Si no miraríamos los presupuestos, si es de las nóminas no necesitarían entrenador”.
Finalmente, Torrent lanzó una crítica al futbol mexicano por su impaciencia con los procesos. El español cerró sin dramatismos, enfocándose más en mejorar el juego que en alimentar la euforia del Clásico Regio 2025.
“Qué cambien (de entrenador) cada año, que aprendan de los procesos en otros países y a lo mejor algún equipo va teniendo estabilidad”.

























