¿De qué forma puedes ganar dinero en el Banco Bienestar?. Tener dinero guardado para un imprevisto o un proyecto futuro es más fácil de lo que parece, y el Banco del Bienestar ofrece dos opciones fáciles y seguras para hacerlo: la Debicuenta y la Cuentahorro, ambas con la posibilidad de generar rendimientos.
Banco Bienestar ofrece nuevas formas seguras de ganar dinero
Debicuenta: cómo funciona y qué ofrece
La Debicuenta del Banco del Bienestar se maneja con intereses y permite que el dinero que se deposite genere rendimientos conforme a la tasa de interés pasiva. Establecida previamente en la Metodología de Determinación de Tasas.
Para ingresar a la cuenta, solo se necesitan 50 pesos para abrirla y mantener un saldo promedio mensual del mismo monto para comenzar a generar rendimientos.
Asimismo, los depósitos se calculan según las tasas publicadas en el apartado Acciones y Programas tasa mensual de los productos del Banco. Pero existe la opción de solicitar una o más tarjetas adicionales, lo que representa una ventaja para los usuarios.
Cuentahorro: un respaldo para imprevistos
La Cuentahorro del Banco del Bienestar está pensada para quienes buscan ahorrar y tener un respaldo económico ante cualquier emergencia.
Esta cuenta bancaria genera rendimientos a partir del dinero ahorrado y también conforme a las tasas que publica el banco en el mismo apartado de las correspondientes tasas mensuales.

Requisitos para abrir una cuenta
Para abrir cualquiera de las dos cuentas, ya sea la Debicuenta o Cuentahorro, se deben cumplir los siguientes requisitos de manera obligatoria:
- Ser mayor de 18 años
- Presentar identificación vigente
- Tener CURP
- Comprobante de domicilio
- Cédula de identificación expedida por la Secretaría con Firma Electrónica Avanzada (solo si se está bajo ese régimen fiscal)
Aunque ambas opciones comparten similitudes, la diferencia principal está en cómo generan los rendimientos y las comisiones aplicadas, ya que cada una funciona con distintos objetivos y condiciones, incluyendo las comisiones por inactividad y movimientos.

























