Choque en la Victoria a Monterrey. Un conductor que no respetó una señal de alto al intentar incorporarse a la carretera en el municipio de Güémez ocasionó un aparatoso accidente que dejó varios lesionados y cuantiosos daños materiales.
El percance ocurrió en el kilómetro 35 de la carretera Victoria a Monterrey, a la altura del poblado Plan de Ayala, entrada al ejido La San Juana. Los involucrados, al resultar heridos, solicitaron apoyo al 911, reportando que la vialidad estaba completamente bloqueada.
Choque en la Victoria a Monterrey deja cuatro personas heridas
Elementos de la Guardia Estatal arribaron al sitio para abanderar la zona y permitir el ingreso de paramédicos de Protección Civil de Güémez y Padilla. Los rescatistas atendieron a cinco personas y trasladaron a cuatro de ellas a hospitales debido a la gravedad de sus heridas.
Agentes de la Guardia Nacional determinaron que el responsable fue el conductor de una camioneta Ford Ranger. Este salió del camino hacia el ejido La San Juana y al llegar al cruce no respetó el alto, invadiendo la carretera y cerrando el paso a una camioneta RAM con placas de Nuevo León que circulaba con preferencia.
Tras el fuerte impacto, ambas unidades se proyectaron varios metros. Una terminó sobre la carretera y la otra invadió el carril contrario, con severos daños en la carrocería y suspensión.
Finalmente, los vehículos fueron retirados con apoyo de una grúa y trasladados al corralón federal. Las autoridades estimaron los daños en más de 80 mil pesos, además de las sanciones que enfrentará el conductor responsable.

























