Los Cowboys pasaron por encima de los Commanders con un marcador de 44-22, en una tarde donde todo salió bien para el conjunto de Dallas. Fue un domingo redondo que dejó historia en varias posiciones. Con esta victoria, los Vaqueros acumulan tres triunfos, tres derrotas y un empate, manteniéndose en el segundo puesto del Este de la Conferencia Nacional.
En Arlington, su fortaleza sigue intacta: vencieron a los Giants, empataron con los Packers y ahora dominaron a Washington. Además, Dallas ha superado los 40 puntos en cada uno de sus juegos como local. No lo hacían desde 1973, cuando aquel mítico equipo también alcanzó esa cifra en sus primeros tres duelos en casa. El siguiente reto para los Cowboys será el domingo, en Denver, frente a los Broncos.

Triunfal reaparición de CeeDee Lamb
Después de tres semanas fuera por lesión, CeeDee Lamb volvió con todo. El receptor de los Cowboys terminó con cinco recepciones, 110 yardas y un touchdown. Su regreso fue explosivo: una atrapada de 74 yardas en el primer cuarto lo puso de nuevo en los reflectores.
Esa jugada, su segunda más larga como profesional, lo convirtió además en el jugador que más rápido ha alcanzado las siete mil yardas en la historia de Dallas. Desde 2023, Lamb suma cinco touchdowns de más de 50 yardas, igualando a Tyreek Hill como el segundo con más jugadas largas en ese periodo. Solo Ja’Marr Chase (Bengals) lo supera, con ocho.
Cowboys vs Commanders: Patada histórica de Brandon Aubrey
El pateador Brandon Aubrey escribió su nombre en la historia de la NFL. Se convirtió en el primer jugador que logra cinco goles de campo de 60 o más yardas. Ante los Commanders, acertó tres intentos: uno de 47 yardas, otro de 61 y el último de 29. En lo que va del año, mantiene un récord perfecto con 15 goles de campo en igual número de intentos. Su disparo más largo ha sido de 64 yardas, y lleva 23 puntos extra convertidos de 24 posibles, sumando 68 puntos en la temporada.

Ofensiva encendida de Prescott y compañía
El poder ofensivo de Dallas volvió a ser tema. Dak Prescott completó 21 de 30 pases, lanzó para 264 yardas y tres anotaciones. Con esa actuación, llegó a 40 partidos con tres o más touchdowns aéreos, empatando a Tony Romo como el mariscal más productivo en la historia de la franquicia.
Dos de esos envíos fueron para Jake Ferguson, quien sumó su cuarto juego seguido con touchdown. Solo Jason Witten había logrado algo similar, en 2010, con una racha de cinco. Ferguson también se convirtió en el primer ala cerrada en la historia de la NFL con al menos 50 recepciones y seis touchdowns en los primeros siete partidos de una temporada. Por tierra, los Cowboys siguieron firmes: Javonte Williams fue el mejor con 116 yardas en 19 acarreos y una anotación, completando una noche de ofensiva total para Dallas.

























