Con la intención de dar estabilidad al magisterio, la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) y el SNTE entregaron nuevas órdenes de adscripción a maestros en Tamaulipas que estaban en espera de este trámite.
Gracias a esta regularización, los docentes podrán participar en promociones verticales y horizontales dentro de la Usicamm, posibilidad que antes no tenían por limitaciones financieras.

El evento se llevó a cabo este miércoles en el Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Matamoros, encabezado por la titular Mara Castillo Marín y el coordinador del magisterio, profesor Gilberto Guerrero Rivas.
Los cambios en los techos financieros garantizan certeza laboral a los maestros y abren la puerta a mayores beneficios en su trayectoria profesional, señaló la dependencia.
Las órdenes de adscripción a maestros en Tamaulipas se emitieron con la aprobación del Secretario de Educación, Dr. Miguel Ángel Valdez García. Esto, después de la intervención del líder del SNTE, maestro Arnulfo Rodríguez Treviño, como muestra de apoyo al magisterio.
Por Jorge Capetillo
Te puede interesar: Autoridades aplican sanciones económicas por tiraderos clandestinos en Nuevo Laredo, Tamaulipas

























