Cristiano Ronaldo volvió a hacer historia, aunque esta vez fuera del campo. El astro portugués impuso una nueva marca. Pero en el terreno financiero. Después de renovar su contrato con el Al Nassr de Arabia Saudita por dos años más. El goleador de 40 años se posicionó como el futbolista con más dinero del mundo. El patrimonio de Cristiano Ronaldo asciende a 1.4 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg.
A su contrato superior a los 400 millones de dólares con el club árabe se suman lucrativos acuerdos con marcas globales como Nike, Binance, Tag Heuer, Herbalife, Armani, Castell y Louis Vuitton, entre otras. Además de figurar entre los deportistas más acaudalados, CR7 se convirtió en el primer futbolista billonario en encabezar la lista de las mayores fortunas del planeta, superando incluso a Leo Messi.

De acuerdo con Bloomberg, el portugués habría ganado más de 500 millones de dólares en salarios entre 2022 y 2023, sin contar los ingresos provenientes de patrocinios, aumentando el patrimonio de Cristiano Ronaldo. También posee el 15 % de las acciones del club saudí. Además de beneficios exclusivos como un jet privado y seguridad personal.
Con esta nueva marca, el portugués se consolida como el primer jugador en superar los mil millones de patrimonio. Después de una brillante carrera en clubes como Manchester United, Juventus y Real Madrid.

























