El diputado local Adrián Cruz Martínez presentó ante el Pleno Legislativo del Congreso del Estado su informe de actividades del periodo de receso, el cual abarcó del 1 de julio al 30 de septiembre de este año. Durante este periodo de tiempo, el diputado Cruz Martínez fungió como presidente de la Diputación Permanente del estado de Tamaulipas.
De igual manera, el diputado local Cruz Martínez destacó que la Diputación Permanente celebró 15 sesiones, ocho juntas previas, seis sesiones públicas extraordinarias y una solemne, cumpliendo con sus funciones, según lo establece el artículo 62 de la Constitución Política del Estado de Tamaulipas.
Diputado Cruz Martínez destacó logros y avances, en su informe de actividades presentado en el Congreso de Tamaulipas
En su informe, el legislador detalló que la Diputación Permanente recibió 198 iniciativas y elaboró 192 dictámenes. De estos, 95 puntos de acuerdo fueron resueltos de forma definitiva.
“Mi más entero reconocimiento a las diputadas y diputados que pertenecieron a esta Diputación Permanente, quienes asumieron siempre con compromiso, distinción y empeño las atribuciones propias de este órgano legislativo”, dio a conocer.
Bajo el liderazgo del diputado Cruz Martínez, la Diputación Permanente en el estado de Tamaulipas alcanzó un hito histórico, siendo la más productiva en los últimos años.

De igual manera, se lograron 192 dictámenes emitidos en este periodo durante la presidencia del diputado. Una cifra que supera considerablemente los 37 dictámenes del año 2022 y los 127 del 2023.
Finalmente, el diputado Cruz Martínez, del estado de Tamaulipas, entregó formalmente el informe. Dejando los asuntos pendientes a disposición de la Mesa Directiva del Congreso del Estado para su seguimiento durante el actual periodo ordinario de sesiones.

























