¿Cuándo se realizará el primer pago de la Pensión Mujeres Bienestar? La Secretaría de Bienestar ajustó el calendario de pagos para las nuevas beneficiarias del programa, dirigida a mujeres de entre 60 y 64 años.
Así lo informó la titular de la dependencia, Ariadna Montiel Reyes, quien detalló cuándo se hará el primer depósito de 3,000 pesos.
Actualmente, el programa está en fase de entrega de tarjetas del Bienestar, y son casi dos millones de mujeres las que están recibiendo su plástico.
Si aún no te llega, puedes consultar en otras publicaciones cómo saber si ya te toca, qué documentos necesitas y si es necesario activarla.
Pensión Mujeres Bienestar: primer pago llegará pronto para nuevas beneficiarias
De acuerdo con Ariadna Montiel, las mujeres que se registraron en agosto de 2025 recibirán su primer pago a finales de noviembre y principios de diciembre de este mismo año.
Aunque se había dicho inicialmente que el pago llegaría en noviembre, ahora se sabe que deberán esperar algunas semanas más. El apoyo de 3,000 pesos bimestrales será depositado directamente en la tarjeta del Bienestar.
La Secretaría de Bienestar también informó de forma activa que enviará mensajes de texto a las beneficiarias para confirmar el depósito del dinero en sus tarjetas. Así lo explicó:
“1 millón 349 mil mujeres ya recibieron su tarjeta y los depósitos se realizarán hacia el final del mes de noviembre, principios de diciembre. Se les enviará también un mensaje de texto cuando les haya caído por primera vez su depósito. En adelante, van a recibir su pago cada bimestre con la pensión de adulto mayor, con la pensión de discapacidad, con quien ya recibe la pensión de 63 y 64 años, para que posteriormente estén atentas al calendario”, informó Ariadna Montiel Reyes.
De esta manera, las beneficiarias deben estar pendientes del mensaje de texto y del calendario de pagos del Bienestar, que se actualizará conforme avance el programa.
La secretaria de @bienestarmx, @A_MontielR, informó que entre el 10 de octubre y el 10 de noviembre se hará entrega de las tarjetas para la Pensión Mujeres Bienestar.
Para ubicar el módulo correspondiente y conocer el día de su cita se puede consultar: 🔗https://t.co/Er7IHwqQ2K… pic.twitter.com/brY8F4LTG8
— Canal 22 México (@Canal22) October 27, 2025

























