La presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucy de Gattás, entregó un nuevo patio de juegos con superficie de tartán en beneficio de las niñas y niños que asisten a la guardería de la institución, reafirmando el compromiso de brindarles espacios seguros, alegres y propicios para su desarrollo.
Durante la entrega, la presidenta destacó que el juego es una parte fundamental en el crecimiento físico y emocional de la niñez. Además, que contar con áreas adecuadas fomenta su creatividad, convivencia y bienestar.

La construcción de este patio de juegos del DIF Victoria fue posible gracias al donativo económico realizado por Grupo Ibarra. Lo hizo a través del programa de redondeo de las tiendas SuBodega, cuyos clientes se sumaron a esta noble causa.
El tartán, material con el que se construyó el piso del área de juegos, ofrece una superficie antideslizante y de alta resistencia que amortigua caídas. Además, protege a las niñas y niños mientras se divierten, ofreciendo mayor seguridad durante sus actividades recreativas.
La presidenta Lucy de Gattás agradeció al Grupo Ibarra y a todas las personas que participaron en la campaña de redondeo. Destacó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo para que más niñas y niños crezcan en entornos saludables, felices y llenos de esperanza.
Quizás te interese: Magisterio de Tampico, Tamaulipas, habilita centro de apoyo para Veracruz

























