Edgar Vivar, recordado como el “Señor Barriga” en “El Chavo del 8″, compartió un emotivo mensaje para María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, luego de los problemas de salud que la actriz ha enfrentado en los últimos meses.
La publicación del actor despertó una ola de reacciones en redes sociales; revivió la nostalgia entre los seguidores de la icónica serie.
¿Qué decía el mensaje que lanzó Edgar Vivar para “La Chilindrina”?
La actriz reapareció a mediados de septiembre de 2025 tras haber sido hospitalizada en Perú durante una gira; luego de sufrir una fuerte deshidratación que le provocó una baja de sodio. Debido a esa situación, tuvo que ajustar su agenda y priorizar su recuperación.
En sus redes sociales, De las Nieves agradeció el cariño recibido:
“Gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Durante la gira en Perú tuve una fuerte deshidratación que me bajó el sodio, pero ya estoy en mi casa descansando y todo está bien, gracias a Dios”.
Además, en septiembre también sufrió una caída durante la obra Cabaret en el Teatro de los Insurgentes, en Ciudad de México. Aunque se especuló sobre una hospitalización, la propia actriz aclaró que no fue necesario y minimizó el hecho.
-Con 75 años y bajo tratamiento por fibromialgia, la actriz mantiene contacto con sus seguidores; agradeciendo los mensajes de apoyo y compartiendo videos en fechas importantes. En uno de ellos, por el Grito de Independencia, envió un saludo especial:
“Que no falten los antojitos, la música y la alegría… porque somos un país lleno de tradiciones hermosas que hay que celebrar con orgullo y mucha, mucha diversión. Un abrazo enorme a todos mis amigos y seguidores, ¡disfruten esta noche mexicana con su familia!”.
El comentario de Edgar Vivar fue un reconocimiento a la fortaleza de su compañera:
“Celebro desde el corazón verte bien, contenta, lúcida, viva…Dios permita reencontrarnos, muchas, muchas veces, Toni!”.
El mensaje fue celebrado por los fanáticos, quienes resaltaron la amistad que une a ambos actores desde hace más de 45 años.
La Chilindrina sigue siendo un referente de la televisión mexicana y latinoamericana; su presencia en teatro y televisión continúa inspirando a varias generaciones.
Celebro desde el corazón verte bien , contenta ,lúcida ,viva….
Dios permita reencontrarnos ,muchas , muchas veces Toni ! 🩷 pic.twitter.com/P2zuEckPOo— Edgar Vivar (@varedg) September 30, 2025

























