Eduardo Gattás supervisa pavimentación en colonias victorenses. El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, supervisó este miércoles una obra de pavimentación que transformará la movilidad de colonias y fraccionamientos como Sierra Madre, Sierra Ventana, Imperial y Tecnológico.
“Vamos a beneficiar a la colonia Sierra Madre, al fraccionamiento Sierra Ventana, al fraccionamiento Imperial y a la colonia Tecnológico; son los beneficiados con esta calle que vamos a inaugurar, que es la calle Mariano García con calle Tomás Alba Edison”, mencionó.
Eduardo Gattás supervisa pavimentación que mejorará la movilidad y beneficiará miles de victorenses
El alcalde Gattás Báez dio a conocer que la superficie intervenida abarca 747 metros cuadrados, la cual beneficiará directamente a 5 mil 671 habitantes de la zona. Además, señaló que esta pavimentación forma parte de los esfuerzos del municipio por mejorar la calidad de vida y la infraestructura urbana.
El presidente municipal resaltó también el trabajo continuo en materia educativa:
“El día de ayer entregamos un aula en una primaria y seguimos redoblando esfuerzos para ayudar a las escuelas”, comentó.
Además, adelantó que el gobierno municipal proyecta ampliar el programa de desayunos escolares en 2026. Con el objetivo de llegar a más niñas y niños en Ciudad Victoria.
“Son 21 mil desayunos escolares los que damos todos los días para los niños; estamos viendo la forma de ampliar el programa para el próximo año”, puntualizó.

El edil detalló que durante el año se han entregado 6.6 millones de raciones alimenticias. Lo que representa un esfuerzo importante en materia de atención social y nutrición infantil.
Finalmente, Gattás Báez señaló que varias escuelas han solicitado obras adicionales como aulas, techumbres deportivas y cisternas:
“Las estamos contemplando para el 2026, sobre todo en aquellas instituciones donde ya no tenemos la opción de hacerles llegar el agua por la red”.

























