El sacerdote Bertoldo Pantaleón Estrada, de 58 años, párroco de la iglesia de San Cristóbal en la comunidad de Mezcala, Municipio de Eduardo Neri en el Estado de Guerrero, fue encontrado sin vida después de haber sido visto por última vez el sábado 4 de octubre en la comunidad de Atzcala.
La tarde del día lunes, alrededor de las 15:00 horas, se recibió una llamada al 911 para reportar que dentro de un vehículo se encontraba un hombre sin vida. El cuerpo presentaba un impacto de bala en el rostro. Este terminó localizado sobre una brecha de terracería. Cerca de la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura del punto conocido como “Casa Verde”.
Hallan al sacerdote Bertoldo Pantaleón sin vida en Guerrero
Elementos de distintas corporaciones policiacas y de la Fiscalía General del Estado, junto con peritos, acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo. El cuerpo ya no presentaba signos vitales. De inmediato, se acordonó la zona y se iniciaron las diligencias correspondientes. Posteriormente, el cuerpo terminó trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para la necropsia de ley.


























