Con la entrega de un aula más en Ciudad Victoria, el alcalde Eduardo Gattás Báez sembró esperanza en 1,428 estudiantes de la escuela primaria Francisco Márquez. Una obra que brindará un espacio digno, seguro y funcional para el aprendizaje.

“Con sincera gratitud, la comunidad escolar agradece su apoyo por la construcción del aula USAER, que refleja su compromiso hacia una educación más humana. Más equitativa y con igualdad de oportunidades para todos”, dijo el alumno Jair Sánchez Betancourt, a nombre de los beneficiarios.

Entrega de aula en Ciudad Victoria impulsa educación incluyente
Previo al corte del listón inaugural, Gattás Báez destacó que, junto a su esposa, Lucy de Gattás, trabaja hombro a hombro con el gobernador Américo Villarreal Anaya. Esto, para “fortalecer la infraestructura educativa y que Victoria tenga escuelas más fuertes y mejor equipadas”.

El aula tipo aislada, de seis por ocho metros cuadrados, fue entregada por el alcalde de la capital e integrantes del Cabildo local al director del plantel, Osbaldo Amaya Lumbreras. Así como personal docente y padres de familia de la colonia Chapultepec y asentamientos aledaños.
Quizás te interese: Policías de Tamaulipas priorizan derechos humanos, asegura diputado de Morena

























