Un incendio cobró la vida de un masculino en la colonia Tierra Propia, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, luego de que quedara atrapado entre las llamas dentro de su casa.
El siniestro ocurrió la noche del lunes en una vivienda ubicada sobre la calle Cocula, número 350, en el segundo sector de la colonia.
De acuerdo con los reportes, el hombre, identificado como Gerardo Villegas, de entre 60 y 65 años, se dedicaba a recolectar plástico y cartón. Todo apunta a que estaba dormido en la planta baja cuando comenzó el fuego.
Tragedia en Guadalupe: incendio en casa cobra la vida de un masculino
Vecinos alertaron a los cuerpos de auxilio al ver una columna de humo que salía de una de las habitaciones del inmueble, cerca del patio. Las llamas se extendieron rápidamente a las dos plantas de la casa, por lo que las autoridades desalojaron por precaución a los habitantes de la zona.
Elementos de Bomberos y Protección Civil del Estado llegaron al sitio y lograron sofocar el incendio. Al ingresar a la vivienda, localizaron el cuerpo del hombre con severas quemaduras.
Hasta el momento se desconoce la causa exacta del siniestro. Sin embargo, las autoridades no descartan que el incendio se haya derivado de una fogata que con frecuencia era utilizada para cocinar.


























