Los finalistas de LCDLF ya tienen claro qué harán si ganan el premio de los 4 millones de pesos. Cada uno compartió qué tiene en mente con un toque personal y emocional.
Aldo de Nigris, originario de Monterrey, mencionó que su mayor deseo es comprarle una casa a su mamá. Explicó que ella vive con su abuela y que no le gusta que la gente la critique por no tener casa propia.
Por su parte, la comediante Dalílah Polanco aseguró que lo primero será pagar sus deudas. “Quiero dormir tranquila”, mencionó, aunque luego confesó que su verdadero sueño es producir una obra de teatro que lleva años planeando. Su meta es generar empleo para más actores del gremio.
Finalistas de LCDLF revelan en qué usarían el premio millonario
El influencer Abelito tiene un plan muy distinto. Prometió usar el premio para organizar convivencias gratuitas en distintas ciudades del país, como una forma de agradecer el apoyo recibido durante los 70 días del programa. Además, dijo que ayudará a sus padres, especialmente con su tienda.
Desde España, Shiky adelantó que invertiría el dinero en comprar una casa, pues quiere dejar de pagar renta. También mencionó que destinará parte del premio a sus proyectos teatrales. Desea producir sus propias obras y no depender de otros productores. Finalmente, confesó que utilizará una parte para planear su boda.
La actriz y cantante Mar Contreras reveló que su objetivo es lanzar un proyecto de música independiente. Además, quiere crear una fundación para apoyar a madres solteras emprendedoras y destinar parte del dinero a la educación de sus hijos.


























