La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investigó y abrió una carpeta por el feminicidio de Amanda Castro Rossab, una joven de 22 años cuyo cuerpo hallaron sin vida en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con los reportes oficiales, el hallazgo se registró el pasado 25 de octubre en el cruce de Juan A. Mateos y José Sotero Castañeda, en la colonia Vista Alegre. Un vecino de la zona alertó a las autoridades al encontrar el cuerpo tirado en la vía pública.
Fiscalía de la CDMX indaga feminicidio de joven hallada en Cuauhtémoc
Paramédicos acudieron al sitio, pero confirmaron que la joven ya no presentaba signos vitales. En ese momento, la víctima no había sido identificada, ya que no portaba credenciales ni documentos personales. Posteriormente, personal ministerial confirmó que se trataba de Amanda. La familia la reportó como desaparecida el 23 de octubre.
Finalmente, especialistas del Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO) realizaron la necropsia y revelaron que la causa de muerte fueron heridas provocadas por un mecanismo que lesionó estructuras anatómicas del cuello.

























