Floristas de Matamoros listos ante repunte de ventas festivas. Ante la cercanía del Día de Muertos, los comerciantes de flores en la ciudad de Matamoros se preparan para un aumento importante en sus ventas, ya que esta es una de las fechas más significativas para las familias.
Floristas de Matamoros prevén un repunte importante en ventas por Día de Muertos
Pedro Ibarra Rivera, comerciante local, comentó que se espera una gran afluencia de personas en los distintos panteones de la ciudad. Entre ellas visitantes locales, foráneos y también provenientes de Estados Unidos.
“Nos estamos preparando para abastecernos con las flores más demandadas en esta temporada y poder cumplir con los pedidos de la clientela”, mencionó.
Además, el comerciante explicó que estarán atentos al comportamiento de los precios para mantener un equilibrio entre sus costos y las posibilidades económicas del público.
“Siempre buscamos ofrecer precios accesibles, aunque los costos cambien; lo importante es beneficiar al cliente”, aseguró.

Para finalizar, Ibarra Rivera añadió que, además del Día de Muertos, los vendedores de Matamoros también se preparan para las fiestas patronales de San Judas Tadeo.
Una fecha que incrementa la demanda de flores color amarillo y del cempasúchil. Flores muy solicitadaa por su color tradicional y su bajo costo en el mercado.
Por Jorge Capetillo

























