Fuerza Regia tiene medio boleto a la Gran Final de la LNBP tras una noche donde no hubo espacio para las dudas. El conjunto de Nuevo León se impuso con autoridad 94-72 sobre las Panteras de Aguascalientes. En un duelo que dominaron prácticamente de principio a fin en el Auditorio Hermanos Carreón. Con el marcador global 3-1 a su favor, los regios están a solo un triunfo de cerrar la Serie Final de Zona.
El próximo lunes volverán a enfrentarse en Aguascalientes para el quinto juego de la serie, que se disputa al mejor de siete encuentros. Durante el partido, los dirigidos por Pablo García llegaron a tener una ventaja de hasta 27 puntos. Reflejo del control total que ejercieron en la cancha. Brandon Paul encabezó el ataque con 17 unidades y se convirtió en pieza clave para mantener la intensidad ofensiva del equipo.

Por parte de Panteras, Serigne Barro, Jaron Martín y Terrel Brown aportaron 14 puntos cada uno, aunque sin poder revertir la historia. Fuerza Regia buscan su séptimo boleto histórico a una Gran Final de la LNBP. De las seis que han jugado, han conquistado cinco títulos, una muestra clara de su ADN ganador.

























