Las autoridades encontraron sin vida a un hombre identificado como Marco Antonio “E”, conocido como el “May”, dentro de una vivienda ubicada en la calle Mariano Matamoros de la colonia Guadalupe Victoria, en Matamoros.
Los vecinos alertaron al 911 porque desde hacía varios días salían olores fétidos del domicilio. También notificaron al propietario de la casa, quien se presentó en el lugar.
Hallan muerto a hombre en Matamoros tras reporte de vecinos
El masculino, de oficio mecánico, declaró a las autoridades que prestó la vivienda a Marco Antonio porque no tenía dónde vivir. Explicó que un día antes intentó comunicarse con él, pero su celular mandaba directo a buzón.
Al arribar, las autoridades pidieron a Gertrudis que ayudara a abrir el domicilio. Tras romper el candado, los policías investigadores localizaron a Marco Antonio en un cuarto, atado con una cinta amarilla a la ventana, sin signos vitales.
Entre sus pertenencias se encontró una licencia de conducir y 200 pesos en efectivo. Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.

























