Hirving Lozano, quien había sido convocado nuevamente a la Selección Mexicana, enfrenta ahora una situación complicada en su equipo, San Diego FC.
Un altercado verbal con su técnico, Mikey Varas, lo dejó fuera del plantel y pone en duda su participación en los playoffs de la MLS.
A pesar de que su regreso a la selección parecía un buen momento para “Chucky”, el jugador mexicano ahora atraviesa un conflicto que debe resolver rápidamente para no perder ritmo futbolístico, y con ello, su lugar en el Tri.
¿Qué pasó con “Chucky” Lozano en el San Diego FC?
En el “Decision Day”, último partido de la temporada regular, San Diego FC enfrentó a Portland Timbers y Lozano sorprendió al no estar ni en la banca.
Aunque inicialmente se pensó que se debía a un descanso previo a la Fecha FIFA, luego se reveló que el jugador tuvo un fuerte intercambio verbal con su entrenador Mikey Varas en el vestidor durante el partido contra Houston Dynamo, en el que San Diego FC ganó 4-2.
Tras esa discusión, Lozano no salió al segundo tiempo. Lo que levantó más sospechas sobre la relación con su técnico y su futuro en el equipo.
¿Qué pasará con Hirving Lozano?
Aún se desconoce el futuro inmediato de Lozano. Aunque su participación en los playoffs de la MLS está en duda. Actualmente no está entrenando con el primer equipo y el incidente está siendo evaluado por la directiva de San Diego FC. Todo esto deja en suspenso su futuro tanto a nivel de club como en la Selección Mexicana.

























