Un hombre fue detenido en el municipio de Santiago, Nuevo León, luego de agredir físicamente y amenazar de muerte a su esposa en su lugar de trabajo.
De acuerdo con el reporte, la víctima llegó a laborar a un centro comercial cuando su esposo, identificado como Luis “N”, originario de Matamoros, Tamaulipas. La tomó del cuello y le dijo que la mataría. Después, la lanzó al piso.
La mujer logró pedir auxilio al comunicarse con el Centro de Inteligencia para la Vigilancia y reportar la agresión.
Hombre agrede a su esposa en Santiago y es detenido
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago acudieron al sitio y detuvieron al agresor por la probable comisión del delito de violencia familiar.
La víctima informó a los oficiales que en días anteriores ya había recibido golpes y amenazas de muerte por parte de su esposo. Este le exigía no volver al centro comercial donde ambos trabajaban.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León por la probable comisión del delito de violencia familiar.

























