Una mujer que perdió la vida en un choque en el centro de Monterrey ya fue identificada. Se trata de Jessica Bertha González, de 25 años. Ella trabajaba como guardia de seguridad y era madre de un niño.
El percance se registró en el cruce de Arteaga y Platón Sánchez y, aunque ya pasaron más de 24 horas, la familia confirmó su identidad. De acuerdo con los primeros reportes, Jessica Bertha conducía un automóvil Matiz verde cuando ocurrió el choque.
Identifican a joven fallecida tras choque en el centro de Monterrey: ¿Qué sucedió?
Un video de una cámara de seguridad muestra el momento del accidente. En las imágenes se observa el vehículo de la joven saliendo de Platón Sánchez y chocando contra el costado derecho de un camión urbano. Debido al impacto, ambas unidades se proyectaron hacia la izquierda de la calle Arteaga y cabaron contra un poste de concreto.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la responsabilidad de los conductores. Personal de Servicios Periciales estuvo en el lugar recabando evidencias, tomando medidas de la trayectoria de los vehículos y revisando huellas de frenado en el pavimento.

























