Un automóvil estuvo al borde de incendiarse en Ciudad Victoria por un cortocircuito en su sistema eléctrico en movimiento. Fue cuando el conductor notó el humo que salía del motor, ingresó al estacionamiento y logró controlar la situación con un extintor prestado.

El incidente ocurrió sobre avenida América Española, dentro del estacionamiento de Grand Express la Loma. Empleados y personal de seguridad alertaron al 911 e informaron que un vehículo comenzaba a incendiarse, sin que hubiera personas heridas.

Minutos después llegaron bomberos municipales y localizaron un Nissan Sentra con el cofre abierto; el propietario pudo controlar el incendio con el extintor que le prestaron en la tienda.

El conductor indicó que transitaba de poniente a oriente cuando vio humo salir del cofre y ―preocupado por un posible incendio― se detuvo en el estacionamiento buscando ayuda. La acción rápida permitió controlar el incendio del automóvil en Ciudad Victoria casi de inmediato.

Por su parte, los bomberos confirmaron que todo estaba bajo control y señalaron que un cortocircuito fue probablemente el origen del conato de incendio.
Por Alberto Fuentes
Tal vez te interese: Motociclista grave tras rebasar peligrosamente en Ciudad Victoria, Tamaulipas

























