Un joven fue encontrado sin vida la mañana de este lunes en la Colonia Lázaro Cárdenas, en Guadalajara, Jalisco.
De acuerdo con los reportes, fue cerca de las 08:00 horas cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre un hombre inconsciente tirado en la Calle Abelardo Rodríguez, entre Refugio Barragán e Hidalgo.
Al llegar, los policías hallaron a un muchacho recostado sobre su costado derecho. Vestía pantalón de mezclilla y una sudadera negra con el gorro puesto. Los oficiales notaron que no respondía y pidieron apoyo a los Servicios Médicos Municipales.
Los paramédicos revisaron al joven y confirmaron que tenía una herida sangrante en el lado derecho de la cabeza. La sangre había empapado la prenda que llevaba puesta.
Tras la valoración, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el muchacho había muerto unas dos horas antes, es decir, al amanecer.
Sin embargo, los especialistas no pudieron determinar cómo se originó la herida. En el sitio no se encontraron casquillos, objetos contundentes ni armas blancas, según informó la Comisaría de Guadalajara.
Investigan hallazgo de joven sin vida en Guadalajara
Debido a la falta de indicios y testigos, no se pudo establecer si el joven fue víctima de una agresión o si sufrió un accidente, ya que la calle donde fue hallado tiene una pendiente de piedra ahogada.
El área quedó asegurada por la policía mientras el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaba el levantamiento de indicios y del cuerpo.
La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Más tarde, familiares del joven, quien vivía en la zona, acudieron al lugar para reconocerlo. El cuerpo terminó trasladado a la morgue metropolitana, donde se le practicará la necropsia de ley.

























