Hace unas horas, la conductora Galilea Montijo confirmó que ya se encuentran preparando la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos México”.
Un reality que logró devolver protagonismo a la televisión abierta en medio del dominio de las plataformas de streaming y redes sociales.
El atractivo del programa radica en mostrar a las celebridades en convivencia real, sin filtros y bajo la mirada constante de las cámaras. Entre alianzas, traiciones y emociones al límite, el formato alcanzó un nivel de conexión con el público pocas veces visto en la era digital.
“La Casa de los Famosos México” prepara cuarta temporada
El éxito fue tan grande que la producción confirmó una cuarta temporada. Rosa María Noguerón, productora del reality, ya prepara el regreso del programa en 2026.
Durante una conferencia con medios, la conductora Galilea Montijo reveló que incluso hay un primer habitante confirmado, aunque no dio nombres.
Con entusiasmo, destacó que la temporada que concluirá el domingo 5 de octubre rompió récords en popularidad y ventas.
“En cuanto a lo que son ventas, ha sido una temporada exitosísima, le ha ido increíble. Ahí está el número de votos, el rating, es lo más visto en televisión en estos momentos. Tan bien le ha ido que se confirma una cuarta temporada, ya incluso con un habitante confirmado”, afirmó Galilea Montijo.
Un fenómeno de audiencias y marcas
A pocos días de la gran final, que tiene como finalistas a Shiky, Dalílah Polanco, Mar Contreras, Abelito y Aldo de Nigris, Televisa dio a conocer cifras que confirman el fenómeno.
-
Las ventas crecieron 20 por ciento respecto a la segunda edición.
-
Se realizaron más de mil 300 integraciones publicitarias dentro de la casa.
-
Más de 132 millones de personas siguieron la temporada en lo que va del año.
-
En su horario estelar, el programa superó en 190 % a su competidor más cercano.
La novena gala de eliminación rompió récord: 14.6 millones de televidentes en señal abierta y 25.3 millones de votos en línea en un solo evento.

























