En el centro de Monterrey, trabajadores de la tienda de muebles “Super Catres” fueron víctimas de un engaño perpetrado por un ladrón de la tercera edad. El hombre se llevó 3,200 pesos de manera astuta; utilizando un modus operandi que involucraba ―mentiras y engaños―.
―Según los detalles― compartidos por el establecimiento en sus redes sociales, el fraude inició cuando el defraudador se acercó a los empleados con promesas de realizar múltiples compras. Sin embargo, su verdadero propósito era pedirles que le entregaran dinero en efectivo para “darles morralla”, es decir, para facilitarles el cambio a los clientes.
Estafa a empleados en Monterrey: Ladrón roba 3,200 pesos con engaños
Al llegar al hotel y preguntar por la persona mencionada, los empleados descubrieron que nadie conocía a una Rosy en el establecimiento. Fue en ese momento cuando se dieron cuenta de que el ladrón había desaparecido. Ya no se encontraba en la zona.
Los afectados, preocupados por que otros pudieran caer en la misma estafa, expresaron: “No queremos que nadie vuelva a sufrir. Que le roben en sus negocios”.

























