Los Rayados parecen tener más jugadores en recuperación que en cancha. Ahora Rayados, encaran la recta final del torneo con varios lesionados, un debut que no llega y un calendario que no da respiro. Así está el panorama para el técnico Domenec Torrent.
Con cuatro partidos por delante en la fase regular —entre ellos el Clásico Regio—, Torrent tiene a Erick Aguirre, Ricardo Chávez, Fidel Ambriz y Jesús Manuel “Tecatito” Corona trabajando por separado debido a distintas molestias físicas. Aunque Carlos Salcedo ya cuenta con alta médica desde hace semanas, sigue sin debutar con los Rayados. Pese a haber salido a la banca frente a América y Pumas en el “Gigante de Acero”.
En el caso de “Tecatito”, quedó fuera del duelo ante Pumas por precaución. Pero se espera que regrese mañana en la Jornada 14 de Rayados frente a Bravos de Juárez. Aguirre arrastra molestias musculares desde la semana pasada. Mientras que Chávez salió lesionado ante Tijuana por un problema en la rodilla izquierda.

El panorama no mejora mucho para los lesionados de Rayados, antes de la Fecha FIFA, Sergio Canales tuvo que ser operado por un mal procedimiento de recuperación. También se ausentaron Víctor Guzmán y Roberto de la Rosa, ambos con problemas musculares que los alejaron desde agosto.
Ahora el cierre se pone cuesta arriba. Rayados de Monterrey tendrá cuatro partidos en 19 días, enfrentando a Bravos, Cruz Azul, Tigres y Chivas, todos rivales que pelean su boleto a la Liguilla. Todo comienza mañana, en casa, en el Gigante de Acero.

























