En menos de dos semanas desde que arrancó “La Granja VIP”, ya hay polémica: Lis Vega externó su molestia hacia Sandra Itzel durante una conversación con Lolita Cortés y Fabiola Campomanes.
Lis dejó en claro que ha sentido una “energía negativa” por parte de la cantante, explicando que por eso “no la quiero en mi vida”.
Esto fue lo que dijo Lis Vega sobre Sandra Itzel
Durante la charla, Lis confesó que tiene un conflicto con Sandra Itzel:
“Yo soy una mujer muy honesta. Cuando quiero rescatar a las personas, me acerco y las busco. Cuando no me interesa, no”, dijo.
Agregó:
“No tengo nada que decir, simplemente que quiero personas en mi vida y otras que no; no tengo nada en contra de ellas, pero no las quiero en mi vida y qué bueno que se aclaren las cosas, porque no quiero a personas como Sandra, y se lo acabo de decir. No la quiero en mi vida ni cerca de mí.”
La revelación sorprendió a Lolita Cortés, quien le preguntó: “¿Qué trae?”. Lis Vega explicó que Sandra la está culpando de cosas que no son ciertas: “Que la trato mal, que he hablado mal de ella, que la miro con odio”.
“Es algo de ella, que se quede con eso y yo me quedo con lo que siento. Ya le dije, ‘No te creo nada de tu falsa identidad'”, comentó Vega.
El origen del conflicto
Lis explicó que todo comenzó por un pequeño error:
“Agarré su toalla pensando que era mi toalla, la puse en mi cuarto… Eso la molestó”. Y añadió: “El día que pasó lo de la toalla, se cayó un vaso de agua… dice que la empujé.”
Lis insistió en que Sandra “es falsa, no para los demás, pero para mí lo es. Y si eso es lo que yo siento, con eso me voy a quedar y punto”.
Antes de terminar la conversación, Lis reiteró:
“No la quiero en mi vida y punto. ¿Tengo que fingir demencia o hacer como que nada pasa? ¡Pues no! Te respeto, pero me alejo.”

























