Tras una intensa búsqueda de más de un día, autoridades localizaron sin vida, del lado estadounidense, el cuerpo de Carlos Armando “N”, el padre que se ahogó el día sábado en la Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, al intentar rescatar a su hijo de 14 años, arrastrado por la corriente en la desembocadura del Río Bravo.
A su vez, el hallazgo fue confirmado por las autoridades que participaron en el operativo binacional de rastreo, luego de que las corrientes del río arrastraran el cuerpo hasta territorio norteamericano.
Localizan cuerpo del padre que se ahogó en Playa Bagdad al tratar de rescatar a su hijo
Desde el momento del accidente, Protección Civil Municipal mantuvo activa la búsqueda. Esto, con apoyo de voluntarios, pescadores locales y elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR). Quienes continuaron los recorridos incluso durante la noche.
La esposa del fallecido, permaneció todo el tiempo en el lugar acompañando las labores de rescate. Después de haberse informado sobre la localización del cuerpo, su compañera de vida, agradeció mediante una entrevista con medios locales, por todo el apoyo proporcionado.
“Mí esposo es y va a seguir vivo en nosotros, una persona maravillosa, una persona trabajadora, amorosa, los que lo conocen saben que era un trabajador excepcional”, dijo.
Recordó, sus dos grandes pasiones, su trabajo y la pesca. Carlos Armando “N” nacido en Valle Hermoso, Tamaulipas, se desempeñaba como entrenador de voleibol de la Prepa (UAT).

























