Los Angeles Chargers vivieron una noche perfecta en la semana 8 de la NFL en el SoFi Stadium al imponerse 37-10 sobre los Minnesota Vikings; la precisión de Justin Herbert y la fuerza por tierra de Kimani Vidal fueron claves para dominar un encuentro en el que los angelinos marcaron el ritmo desde el primer cuarto, en contraste, los visitantes se perdieron entre castigos y decisiones que les costaron caro.
Desde el inicio del partido, Herbert mostró confianza. Tras un arranque titubeante, encontró su ritmo y conectó con Oronde Gadsden II para abrir el marcador. El ataque aéreo de los Chargers fue constante, y poco después Vidal rompió la defensa con una carrera que amplió la ventaja 14-0. Los Vikings muy apenas lograron responder con un gol de campo de Will Reichard; su único respiro en una primera mitad totalmente dominada por el equipo local.
Poco antes de irse al descanso, Herbert volvió a brillar al conectar con Ladd McConkey en la zona de anotación, dejando el marcador 21-3. Cada avance de los Chargers fluía con naturalidad. Mientras, los dirigidos por Kevin O’Connell lucían un tanto desorganizados e incapaces de mantener el balón más de tres jugadas seguidas.
Los Angeles Chargers superan a los Minnesota Vikings 37 a 10
Ya en el tercer cuarto, Minnesota —intentó— reaccionar; pero los errores se multiplicaron y fue demasiado tarde. Una intercepción de Joshua Metellus parecía dar esperanza, aunque su ofensiva no logró aprovecharla. Cameron Dicker aumentó la ventaja con un gol de campo y, aunque Carson Wentz conectó con Jordan Addison para el primer touchdown de los Vikings, Herbert respondió de inmediato encontrando a Tre Harris, prácticamente sentenciando el duelo.
El último cuarto dio por confirmado, el dominio angelino en el SoFi Stadium. Vidal siguió castigando por tierra con potentes carreras. Mientras, la defensa detuvo cada intento de Wentz, quien sufrió capturas y pases desviados. A su vez, las penalizaciones también pesaron: Minnesota acumuló varias faltas que frenaron sus intentos de remontar.
Asimismo, la defensa de los Chargers completó su labor con justa firmeza. Khalil Mack y Jonathan Greenard presionaron sin descanso. De esta forma, obligando a Wentz a limitarse a pases cortos. Con una ofensiva precisa y control total del reloj, los angelinos no dejaron espacio a la reacción rival.
Con esta victoria, los Chargers —mejoran— su récord a 5-3 y se colocan cerca de los Broncos, líderes del Oeste de la AFC con 5-2. En cambio, los Vikings caen a 3-4 y se mantienen en el fondo de la NFC Norte, con la necesidad urgente de corregir errores si quieren mantenerse en la pelea.
BTFU pic.twitter.com/pARoIivLJ3
— Los Angeles Chargers (@chargers) October 24, 2025

























