Los Kansas City Chiefs (5-3) dominaron el Monday Night Football al vencer 28-7 a los Washington Commanders (3-5), quienes jugaron sin su mariscal Jayden Daniels. Pese a un inicio irregular con dos intercepciones, Patrick Mahomes se repuso y guió a su equipo a una sólida victoria.
Durante la primera mitad, las defensas se hicieron notar y los errores fueron protagonistas. Deebo Samuel —soltó— un pase de Marcus Mariota, que terminó en una intercepción de Mike Danna; sin embargo, Kansas City tampoco estuvo exento de fallas. Mahomes lanzó un pase telegrafiado que Marshon Lattimore interceptó en zona roja.
En el segundo cuarto, Mariota intentó una jugada arriesgada en cuarta oportunidad, pero Zach Ertz se quedó corto y Kansas City recuperó el balón. Poco después, Travis Kelce soltó un envío de Mahomes que culminó en manos de Bobby Wagner. Así, cerrando un inicio lleno de imprecisiones.
Los Kansas City Chiefs superan a Washington Commanders 28-7
Ya por último, Mahomes y Kelce se conectaron en un avance sostenido que culminó con un acarreo de una yarda de Raheem Hunt para el primer touchdown del juego. Washington respondió antes del descanso, cuando Marcus Mariota lanzó un pase a Terry McLaurin, quien logró mantener los dos pies dentro de la zona de anotación para empatar el marcador.
En la segunda mitad, Mahomes mostró por qué es considerado uno de los mejores mariscales de campo de la liga. Encontró nuevamente a Hunt para su segundo touchdown de la noche y encaminó la victoria de los Chiefs.
Igualmente, Travis Kelce —también brilló— al alcanzar los 83 touchdowns con el equipo. De esta forma, igualando el récord histórico de Priest Holmes en Kansas City. Mahomes cerró su noche con tres pases de anotación, 299 yardas aéreas y 30 por tierra, consolidando el triunfo que los mantiene en la pelea por el liderato del Oeste de la Conferencia Americana.

























