¿Sin plan para el fin de semana? No te preocupes, porque este top de Netflix te va a dejar sin ganas de salir de la cama. Prepara las palomitas, acomódate y disfruta estas tres de las mejores series de Netflix para maratonear (y una película extra) que te van a tener al borde del asiento.
1. Monstruo: La historia de Ed Gein
Esta serie ya había dado de qué hablar como una de las mejores series de Netflix para maratonear, y con razón. Narra la vida real de Ed Gein. Uno de los asesinos más perturbadores de Estados Unidos. Cuya historia inspiró a varios villanos clásicos del cine de terror. La actuación de Charlie Hunnam como Gein es impactante. La atmósfera te va a poner los pelos de punta.

2. Mejores series de Netflix para maratonear: Las Muertas
Basada en hechos reales, cuenta la historia de “Las Poquianchis”, las hermanas González Valenzuela. Las cuales en los años 50 y 60 manejaron una red de prostitución y fueron responsables de secuestros y asesinatos de mujeres. La serie expone la corrupción y la impunidad de aquella época con actuaciones brutales.Destacan Joaquín Cosío como el Capitán Bedoya, Alfonso Herrera como Simón Corona y Leticia Huijara, que completan un elenco de lujo.
3. Vientos Oscuros (Dark Winds)
Si te gustan los dramas policiacos con profundidad cultural, esta es una de las mejores series de Netflix para maratonear para ti. Escrita en su mayoría por autores nativos americanos. Logra una representación auténtica de la cultura Navajo. Ambientada en los años 70, sigue al teniente Joe Leaphorn (Zahn McClarnon) y su adjunto Jim Chee (Kiowa Gordon), quienes investigan una serie de crímenes aparentemente desconectados en la Nación Navajo. Suspenso, misterio y mucha identidad en una historia impecablemente contada.

Y de pilón… la mejor película para cerrar el maratón de Netflix
Si después de las series de Netflix, te queda energía, dale play a La Mujer del Camarote. La protagonista es una periodista que —intentando rehacer su vida— acepta cubrir el viaje inaugural de un yate en Noruega. Una noche, escucha un grito en el camarote contiguo y ve cómo lanzan un cuerpo al mar. Al reportarlo, nadie le cree, todos aseguran que el camarote está vacío y que ningún pasajero falta. Lo demás es pura tensión y misterio. Está buenísima, así que mejor no te adelanto más.





















