El gobierno de Ciudad Victoria y los concesionarios de transporte foráneo trabajan en el proyecto de modernización de la Central de Autobuses de la capital de Tamaulipas. Para mejorar la calidad de servicio al usuario y el entorno urbano.
En gira de trabajo, el alcalde Eduardo Gattás Báez visitó este viernes el inmueble. Donde, junto al gerente José del Refugio Calderón y el secretario de Obras Públicas, Eusebio Alfaro Reyna, realizó un recorrido de supervisión del avance de los trabajos de la obra.
“Es un proyecto vanguardista, moderno y funcional que estará a la altura del servicio que merecen los victorenses y se concluirá en 2026”, dijo Gattás Báez al señalar que el gobierno de Victoria coadyuva, a través de las distintas secretarías, en la tramitología de permisos.

El proyecto de modernización de la Central de Autobuses de Ciudad Victoria, contempla una sala climatizada, mobiliario vanguardista, servicios públicos de calidad. Un entorno urbano más iluminado y buenas vialidades. Así como la edificación de un área comercial que promociona el consorcio de empresas de transporte foráneo.

























