Una trágica volcadura registrada la noche de este viernes en el kilómetro 149 de la carretera federal 57, tramo San Luis Potosí–Matehuala, dejó como saldo cuatro personas sin vida. También tres más lesionadas de gravedad. Mueren integrantes de la banda ADN.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control del vehículo, que salió de la carretera y dio varias volteretas antes de quedar completamente destrozado.
Mueren integrantes de la banda ADN en la carretera 57; hay tres heridos graves
Cuerpos de emergencia arribaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de cuatro tripulantes. Los tres heridos fueron llevados rápidamente a un hospital en Matehuala para recibir atención médica.
De manera extraoficial, se informó que las víctimas eran integrantes de la banda musical “ADN”, originaria de Ciudad Mante, Tamaulipas. Ellos viajaban con destino a Real de Catorce.
Desde las redes oficiales del grupo ADN Rockmánticband, se publicó un emotivo mensaje de despedida:
“Hoy, con el corazón roto; y con un profundo sentimiento de pérdida en la banda ADN Rockmánticband oficial, me cuesta tanto escribir estas notas y lamentamos tanto el sensible fallecimiento de nuestros queridos compañeros y hermanos de escenario: MAX(+), MANE(+), CABE(+). Así como la Prof. Jovana (+) Q.E.P.D.
Hoy el silencio duele más que nunca; las guitarras callan, las luces se han apagado y el alma del rock les llora su partida.
Gracias por cada nota. Por cada risa, por cada momento compartido sobre y fuera del escenario. Su energía. Su música y su espíritu quedarán para siempre en el corazón de quienes tuvimos el honor de compartir esta historia con uds, llamada ADN.
Su recuerdo vivirá en cada canción. En cada acorde, en cada aplauso del público que tanto los han disfrutado.
Esto no es un ‘adiós’, sino un ‘hasta pronto’, y que Dios los reciba en el cielo.”

























