La acelerada dama, por un breve descuido, impactó a toda velocidad a un joven repartidor de plataforma que realizaba un alto y apenas reiniciaba su marcha, dejando el auto incrustado contra la unidad en dos ruedas y causando solo pérdidas materiales.
Este hecho se registró en el cruce de las calles Bulevar Tamaulipas (calle 8) con Felipe Berriozábal en la Colonia Hogares Modernos. En ese lugar los participantes al no lograr llegar a un acuerdo, decidieron dar aviso al 911. Solicitaron la presencia de las autoridades competentes, dando a conocer lo sucedido.
Mujer impacta su auto contra repartidor en Victoria; solo daños materiales
En cuestión de minutos, acudieron los Peritos de Tránsito, para tomar conocimiento, señalando como responsable a la conductora del automóvil Chevrolet Aveo. Dieron a conocer que la conductora se desplazaba de oriente a poniente sobre Berriozábal, a unos metros de llegar al bulevar Tamaulipas, cuando, debido a la velocidad y un breve descuido, impactó la parte posterior de una motocicleta Italika DM 150 modelo 2026. Esta era guiada por un repartidor de la plataforma DiDi Food.
El vehículo quedó incrustado en la parte trasera de la unidad en dos ruedas. El joven repartidor explicó que apenas reiniciaba su marcha al observar el cambio de luz verde del semáforo, momento en que recibió el fuerte choque que casi lo derriba. Aunque logró mantener el equilibrio.
Finalmente, ya que el afectado solicitaba a la responsable el pago total de su unidad la cual tenía algunas semanas de haberla sacado, no se logró llegar a un acuerdo en ese momento. Ante esto, el uniformado solicitó el apoyo de una grúa particular para retirar y remolcar los vehículos al corralón municipal. Ahí quedarán en espera a que se cubran los daños ocasionados.
Alberto Fuentes

























