El nuevo himno del Mundial 2026 llegó. Pero no, como muchos esperaban. En horas recientes, el internet decidió que la canción oficial del Mundial 2026 no pasó la prueba. En redes comenzaron a circular videos con quejas, burlas y caras largas. La melodía no conectó y que la FIFA se equivocó fuerte con esta elección. Así lo dijo la gente.
Muchos recordaron a una figura clave, Shakira. Nadie hace temas mundialistas como ella. De plano pidieron que regrese y rescate el sonido del torneo. Así lo aseguran los comentarios. Los internautas señalaron ritmo, letra y vibra general como puntos débiles. El disgusto creció y las críticas no se detuvieron. Hasta ahora, los organizadores siguen sin soltar postura alguna sobre la polémica de la canción oficial del Mundial 2026.
“Parece cancion de influencer creyéndose cantante JAJAJAJAJJAJA”.
“Zoo de Shakira para Zootopia 2 está muuuucho mejor y tiene más vibra de canción para mundial”.
“LLAMEN A SHAKIRA”.
“Debería ser ilegal hacer canciones para mundiales sin SHAKIRA”.
“Bueno, fue una buena broma…. ahora que salga el VERDADERO TEMA”.
“Avisenle a Shakira ella es la única que sabe cómo hacerlo”.

Más allá de la música, la fiesta del fútbol ya está en cuenta regresiva. El Mundial 2026 será histórico por muchas razones. Por primera vez se organizará en tres países: Canadá, Estados Unidos y México. Además, se estrenará un formato con 48 selecciones y 104 partidos. Serán 39 días llenos de futbol.
El silbatazo inicial será el 11 de junio de 2026 en el Estadio Azteca, en la CDMX. México hará historia como el primer país en abrir tres Copas del Mundo. La Selección Mexicana jugará su fase de grupos en casa. Los partidos estarán repartidos entre el Azteca, el Estadio Akron en Guadalajara y el BBVA en Monterrey.
Después de la fase de grupos y las rondas eliminatorias, la gran final llegará a Estados Unidos. La cita final será el 19 de julio de 2026 en el MetLife Stadium, Nueva York/Nueva Jersey. Las semifinales se jugarán el 14 y 15 de julio en Dallas y Atlanta. Mientras tanto, la duda queda al aire: ¿se quedará la canción o la FIFA escuchará el grito mundial? Porque claro que internet ya lo dijo… llamen a Shakira.

























