Niurka Marcos volvió a encender la polémica contra Ninel Conde durante una entrevista en el programa “Todo para la mujer” con Maxine Woodside.
La actriz cubana, conocida como la “mujer escándalo”, habló sobre la participación del “Bombón asesino” en el reality show de Televisa, del cual fue eliminada en las primeras semanas.
¿Qué dijo Niurka Marcos acerca de Ninel Conde?
Con experiencia en este tipo de formatos, gracias a sus participaciones en La Casa de los Famosos de Telemundo, Niurka afirmó que Ninel no necesita mala publicidad para afectar su imagen.
“Ninel es como Manelyk, nadie tiene que hacerle una mala publicidad, ellas abren el hocico y se desprestigian solas. Es impresionante”, expresó.
La vedette agregó que no siguió el reality de forma completa, pero se enteraba por fragmentos en redes sociales, donde percibió que Conde se expuso sola.
“Se quemó sola, solita, no hubo que hacer nada… La gente misma que son seguidores o eran seguidores de ella, decían Niurka tenía razón. Entonces ahí es cuando yo empiezo a pulir mi corona”, dijo.
Controversia desde años atras
La enemistad entre ambas no es nueva. En agosto, un video de años atrás donde Niurka acusaba a Ninel de “hipócrita” y “de tener doble moral” volvió a circular en redes.
En esas declaraciones, Niurka afirmó:
“En el caso de Ninel, es verdad que tras bambalinas trata mal, a todo el que está al rededor de ella, ya basta, esa es la verdad”.
También había asegurado que “Ninel Conde se molesta por todo” y que incluso en su momento envidiaba a Maribel Guardia y a la propia Niurka por su éxito en palenques y escenarios.
La polémica dentro del reality
El conflicto resurgió tras la participación de Ninel en La Casa de los Famosos. Su postura feminista fue duramente cuestionada cuando criticó a Alexis Ayala por decirle “quítate” a otra compañera. Conde lo calificó como violencia verbal, lo que generó que terminara llorando en televisión.
La reacción dividió opiniones. Alexis aseguró que solo fue parte del juego, mientras que en redes sociales Ninel fue tachada de “ridícula” y “falsa feminista”.

























