Noble gesto de jóvenes fortalece refugio La Gloria en Victoria. Un gesto solidario se volvió noticia en redes sociales de la capital tamaulipeca.
Luego de que Deniss y Aby, dos jóvenes oriundos de Ciudad Victoria, entregaran una donación de cemento al santuario La Gloria, donde se cuidan animales rescatados de la calle.
Un noble gesto de jóvenes refuerza espacios del refugio La Gloria Victoria
“Cada saco no es solo cemento… es la base de un lugar más seguro, más fuerte y digno para nuestros lomitos”, compartió el refugio de animales en un mensaje de agradecimiento para los jóvenes.
La aportación para el refugio de animales consistió en ocho sacos de cemento. Los cuales servirán para reparar áreas afectadas por la lluvia y el viento. Lo que permitirá que los lomitos tengan espacios más seguros para poder dormir.
“El amor también es un cimiento, porque eso construye más que cualquier material”.
El refugio reconoció la buena acción de los jóvenes Deniss y Aby, resaltando el beneficio inmediato a los perritos y su ejemplo de solidaridad nacido del corazón.

El refugio para animales destacó que este tipo de apoyo debería replicarse en más espacios y en la comunidad en general.
“No se trata solo de donar, se trata de compartir tiempo, cariño y compromiso; eso también transforma vidas”, señalaron.
El mensaje final es contundente: la esperanza de los animales se construye entre todos.

























