El programa “Presidencia Cerquita de Ti” continúa acercando los servicios municipales a las familias neolaredenses, y en esta ocasión, llegó a la colonia Manuel Cavazos Lerma. Decenas de ciudadanos aprovecharon la oportunidad para realizar diversos trámites y gestiones de manera rápida, gratuita y sin tener que trasladarse grandes distancias.
A través de dicha jornada, personal de diversas dependencias municipales brindó atención directa a la comunidad. En temas relacionados a la salud, desarrollo social, servicios públicos, educación, bienestar animal, y protección civil. Además, se ofrecieron servicios médicos, asesorías jurídicas y programas de apoyo a la economía familiar.
Nuevo Laredo ofrece servicios y trámites gratuitos con “Presidencia Cerquita de Ti”
A su vez, la Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal —resaltó— la importancia de mantener una comunicación directa con los ciudadanos para poder atender sus necesidades de forma cercana y eficiente.
“Seguimos recorriendo los cuatro puntos cardinales de la ciudad, acercando trámites y servicios gratuitos a las familias neolaredenses. Agradezco a todas las familias que se acercaron; recuerden que este programa es para todos, sin importar la colonia donde vivan, lo importante es que puedan resolver sus trámites cerca de casa”, señaló la presidenta municipal.
Cabe mencionar, que el programa “Presidencia Cerquita de Ti”. Es parte de las estrategias del Gobierno Municipal. Las cuales buscan fortalecer la atención ciudadana y mejorar la calidad de vida en las diferentes colonias de Nuevo Laredo; promoviendo una administración más humana, accesible y comprometida con la comunidad.
Por Silvia Guerrero

























