Operativo de seguridad listo para la Feria Tamaulipas en Victoria. Con el propósito de garantizar que la nueva edición de la Feria Tamaulipas, que se llevará a cabo en Ciudad Victoria, se desarrolle en un ambiente seguro, ordenado y familiar, autoridades municipales y estatales afinan los últimos detalles del operativo de seguridad, informó Hugo Reséndez Silva.
Autoridades refuerzan medidas de seguridad con operativos y coordinación para garantizar una feria tranquila y familiar
El secretario del Ayuntamiento explicó que el dispositivo de seguridad contará con la participación de la Guardia Estatal, Protección Civil, Tránsito Municipal y Tránsito Estatal, corporaciones policiales que trabajarán en forma coordinada para mantener el orden dentro del recinto ferial y en sus alrededores.
“Queremos que las familias disfruten la Feria con tranquilidad; por eso estamos sumando esfuerzos con todas las corporaciones”, mencionó.
Además, Reséndez Silva detalló que Tránsito Municipal se encargará de la vialidad sobre el bulevar Praxedis Balboa y las calles cercanas. Mientras que Tránsito Estatal apoyará en el libramiento para agilizar el flujo vehicular y evitar embotellamientos.

De igual manera, el funcionario indicó que Protección Civil del municipio de Ciudad Victoria llevará a cabo diversas inspecciones preventivas. Llevadas a cabo en los juegos mecánicos, áreas de comida y tanques de gas dentro de las instalaciones de la Feria Tamaulipas.
“Ningún puesto podrá operar si no cumple con las normas de seguridad e higiene; queremos prevenir cualquier riesgo”, mencionó.
Para finalizar, el secretario añadió que se seguirán reforzando los operativos antialcohol, medida que en la ciudad ha mostrado resultados positivos en los eventos anteriores.
“Gracias a esta estrategia hemos mantenido saldo blanco, y ese es el objetivo también para la feria”, concluyó.
Por José Saldaña

























