Un grupo de sujetos que se encontraban en estado indebido y se desplazaban a toda velocidad omitieron el alto correspondiente en Ciudad Victoria. Por lo tanto, fueron impactados por una camioneta oficial, que circulaba con preferencia. Uno de ellos terminó sobre el camellón divisorio, y por fortuna no hubo lesionados.
Este percance ocurrió en el cruce de la Avenida las Torres con calle Felipe Berriozábal en la colonia Lázaro Cárdenas. En ese lugar los involucrados al no llegar a un acuerdo decidieron dar aviso al 911, solicitando la presencia de las autoridades correspondientes.
En cuestión de minutos, los peritos en turno arribaron a la zona para indagar lo sucedido. Confirmaron como responsable al conductor del automóvil Ford Taurus, quien se encontraba en completo estado de ebriedad. Indicaron que él se desplazaba de sur a norte sobre la Avenida Las Torres. Al llegar al cruce con Felipe Berriozábal, omitió la señal de alto correspondiente.
Omiten alto en Victoria y terminan impactados por camioneta oficial
Instantes después, una camioneta Ford F-150, con logotipos de la Fiscalía General de Tamaulipas, impactó al vehículo. Esta camioneta era conducida por un elemento activo que circulaba en sentido de oriente a poniente sobre Berriozábal. El oficial dio a conocer que no pudo frenar a tiempo, ya que el otro vehículo salió sorpresivamente a su paso. El impacto proyectó la camioneta varios metros hasta quedar detenida sobre el camellón central, resultando ambos vehículos seriamente dañados.
Por último, ya que no se logró llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales porque el señalado no contaba con seguro vigente, una grúa particular se encargó de retirar y remolcar las unidades al corralón municipal. Ahí quedarán a espera de que se retome el caso y el responsable pague los daños ocasionados que superaron los 80 mil pesos.

Alberto Fuertes

























