Su gobierno tiene una meta ambiciosa, pavimentar 25 kilómetros de calles antes de concluir su administración en 2027. La mayoría de esas obras de pavimentación, se realizarán con concreto hidráulico, lo que marcaría un hecho histórico para Ciudad Madero. Así lo detalló el alcalde Erasmo González Robledo.
Durante la entrega de cuatro calles recién pavimentadas en las colonias Esfuerzo Nacional, Primero de Mayo y El Llano. El edil destacó el beneficio directo que estas acciones representan para las familias maderenses.
“Entregamos cuatro calles ya pavimentadas, unos encuentros que me dejan un grato sabor de boca y nos impulsan como Cabildo, porque nos reitera que vamos por el camino correcto”.

El presidente municipal detalló que estas obras de pavimentación en Ciudad Madero, forman parte de un plan de inversión pública de 215 millones de pesos. Financiado con recursos federales de programas como Fortamun y Faizmun correspondientes al ejercicio 2025.
“Estas obras representan una inversión superior a los 7.5 millones de pesos provenientes de diferentes programas federales que hemos aplicado con responsabilidad”.
González Robledo explicó que el objetivo es disminuir el rezago de más de 100 kilómetros de calles sin pavimento que aún existen en el municipio. El alcalde aseguró que, si se mantiene el ritmo actual, su administración podría duplicar la inversión y los metros pavimentados en comparación con gobiernos anteriores.
“La meta es alcanzar en los tres años de gobierno 25 kilómetros de pavimentación hidráulica, y lo menos que sea asfáltica, para ir abatiendo un rezago histórico. Pasaríamos a la historia como una administración que invirtió el doble y que pavimentó el doble de calles que en los últimos años”.
Por Jordan Espinosa

























