Durante la primera semana del Plan Emergente de Bacheo, el Ayuntamiento de Victoria logró rehabilitar más de 2 mil metros cuadrados de calles, principalmente en las zonas centro y norte.
“El plan emergente es una estrategia organizada y programada que abarca ocho semanas de trabajo continuo y tiene como objetivo devolverle movilidad, seguridad y un nuevo rostro a las calles de Victoria”.
Las labores se concentran en los polígonos 1, 2 y 4, donde se encuentran avenidas principales y secundarias transitadas por miles de personas a diario.
“Estamos trabajando con un criterio claro de priorización: rutas comerciales, de salud y de transporte”.
Asimismo, Gattás Báez destacó que el programa también atiende los reportes ciudadanos recibidos mediante el número 072. Aseguró que cada solicitud se analiza, se agenda y se ejecuta.
“A todas y todos los que han llamado o mandado mensajes, muchas gracias. Cada petición se trabaja. Vamos por etapas, por zonas, y vamos a llegar a toda la ciudad. Hay planeación y compromiso”.
El alcalde invitó a la población a seguir las redes sociales del Ayuntamiento, donde diariamente se publican las calles y zonas atendidas por el Plan Emergente de Bacheo Victoria.
“Este gobierno no se esconde de los problemas, los enfrenta y los resuelve. Vamos bien y vamos a seguir; el plan emergente de bacheo no se detendrá hasta devolverle a nuestra capital las calles que merece”.
Por José Saldaña
Te puede interesar: Clonan páginas de constructoras en Tamaulipas para cometer fraudes millonarios

























