Aldo De Nigris se convirtió en el gran ganador de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos México”. Con el respaldo del público, conquistó el primer lugar gracias a su carisma, sentido del humor y una actitud. La emoción de su triunfo se extendió a la Postgala de ViX; donde compartió sus primeras reacciones.
Aunque ya había dicho algunas palabras tras coronarse campeón —como cuando confesó que deseaba que Abelito ganara o que compartiría el premio con su amigo— su momento más sincero llegó durante la charla con Wendy Guevara y Ricardo Margaleff. En ese espacio, los finalistas hablaron de su experiencia dentro del reality.
Esto dijo Aldo De Nigris tras ganar “La Casa de los Famosos México”
Ante la pregunta directa de Wendy sobre cómo se sentía tras ganar, Aldo respondió:
“Bien contento, si les soy honesto, nosotros que estábamos allá adentro y ya lo viviste tú (dijo a Wendy), no sabía, no me lo esperaba. Yo cuando hablaba con Dalílah y estábamos los dos, decíamos qué está pasando. Uno allá adentro son cosas que no se espera”.
Más tarde, Aldo admitió estar impactado por lo que estaba viviendo.
“Ando un poco en shock”.
La sorpresa no fue solo por haber sido el favorito del público, sino por todo lo que ocurrió al salir de la casa. Comentó que nunca se había enfrentado a tantas cámaras y medios, lo cual lo hizo sentir como si estuviera rodeado de paparazzis.
Durante la conversación, otros finalistas como Dalílah Polanco también compartieron cómo fue salir de la casa, cruzar el pasillo repleto de fans y reencontrarse con sus seres queridos.
¿Qué hará Aldo con el premio?
-Al ser cuestionado sobre qué hará con los 4 millones de pesos que ganó —además del premio extra de Mercado Pago—, Aldo expresó su intención de repartir la mitad con Abelito, su amigo inseparable en el reality.
Luego, en un video con Marie Claire, reveló sus planes personales:
- “Voy a tratar de comprarle una casa a mi mamá”.
- “Irme de viaje más”.
- “Ver ahí a dónde me voy con el Rambo, que es mi perro”.
Aldo también compartió cuál fue uno de los mayores retos del encierro. El programa comenzó el 27 de julio y terminó el 5 de octubre, semanas que para él fueron emocionalmente intensas:
“Las cosas más difíciles, pues estar lejos de mi familia, verdad, estar lejos de los que quieres, pensar mucho tiempo; estar contigo mismo casi todo el día, pero pues ya gané, eso qué, de verdad”.
Con estas palabras, Aldo cerró uno de los capítulos más intensos de su vida, llevando consigo el cariño del público y un premio que promete cambiarle la vida.

























