Rayadas tiene la mira puesta en la Concacaf W Champions Cup y sabe que no será sencillo. El equipo regio se prepara para recibir al Vancouver Rise en un duelo que el entrenador de Rayadas calificó como determinante para seguir con vida en el torneo. Así lo hizo el técnico, Leo Álvarez. El entrenador entiende que cada punto en el Grupo B pesa demasiado y que este partido es vital para mantenerse en la pelea por la clasificación.
“Al equipo de Vancouver lo respetamos, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro, nuestra propuesta. Nos jugamos bastante en este partido que no podemos dar ventajas, no podemos confiarnos, sino hacer nuestro trabajo, nos sentimos enfocados y comprometidos”.
Además, del juego de Rayadas vs Vancouver Rise, también habló sobre el reto personal que implica dirigir al Monterrey femenil. El estratega destacó la confianza y el respaldo que ha sentido por parte de las jugadoras y del cuerpo técnico, algo que, según él, fortalece la unión del grupo.
“Es un reto muy importante (dirigir a Rayadas), estoy contento con el proceso, con el grupo y con la confianza que le dan al cuerpo técnico. Siento al equipo comprometido, siento a las chicas con una responsabilidad de los objetivos claros a cumplir, con esa armonía y el acercamiento con nosotros, ha ido sobre esa línea. Siento que hay mucha confianza, credibilidad y compromiso para que, como grupo, podamos sacar el resultado y contento de dirigir a este tipo de jugadoras. Tenemos un plantel competitivo para competir los dos torneos”.

























