Rayados de Monterrey podría contar con dos refuerzos clave este sábado ante Pumas: Carlos Salcedo y Sergio Canales.
Los jugadores ya están listos para volver a la acción, tras superar sus respectivas lesiones, y se perfilan para ser titulares bajo las órdenes de Domènec Torrent.
¡Buenas noticias para Rayados!: Salcedo y Canales podrían ser titulares frente a Pumas
Carlos Salcedo está a punto de vivir su primer partido con Rayados, nueve meses después de haber sufrido una lesión en su primer día con el club. Su último encuentro en Liga MX fue el 10 de enero de 2025, cuando todavía jugaba con Bravos de Juárez y disputó 55 minutos frente a Mazatlán.
-El defensor ya tuvo minutos con el equipo Sub-20 en El Barrial, donde jugó 27 minutos ante Santos. Ese paso fue clave para retomar ritmo y evaluar su respuesta física tras una larga pausa. Después de casi tres semanas entrenando al parejo de sus compañeros, el “Titán” podría aparecer en la defensa central, una zona donde el equipo ha tenido constantes rotaciones.
Canales vuelve al once titular
Sergio Canales también apunta a regresar al once inicial. El mediocampista español se perdió los últimos dos compromisos debido a una pequeña cirugía; pero ya entrena sin restricciones y está listo para reaparecer frente a los universitarios.
El regreso de ambos jugadores representa una buena noticia para el conjunto albiazul; que busca afianzarse en los primeros puestos del torneo con un plantel cada vez más completo y competitivo.

























