La alcaldesa Mónica Villarreal Anaya explicó que Ricardo Mora Alvarado no dejó la administración; ahora estará al frente de la nueva Dirección de Proyectos Estratégicos en Tampico.
En el parque Fray Andrés de Olmos, Villarreal Anaya aclaró que la medida obedece a una reorganización de funciones, no a un mal desempeño en Servicios Públicos.
“Es una secretaría que no descansa, que no duerme, que todos los días atiende necesidades muy diversas; por eso decidimos redoblar esfuerzos y crear un área especializada que permita dar atención a proyectos estratégicos para la ciudad”.
Villarreal Anaya subrayó la inversión inédita en el servicio de recolección de basura, que incluye 21 camiones nuevos —10 recibidos en junio del Gobierno Estatal— y más unidades para diciembre. Asimismo, aclaró que la Secretaría de Servicios Públicos seguirá operando normalmente, con Edmundo Malagón Infante al frente temporalmente. Mientras tanto, la designación del nuevo titular se confirmará en la próxima sesión de Cabildo.

El Festival Renace, eventos especiales y la gestión de emergencias —antes responsabilidad de Servicios Públicos— serán ahora parte de la Dirección de Proyectos Estratégicos en Tampico, bajo la dirección de Mora.
“Esperé que pasara mi primer informe para que no hubiera malos entendidos. Ricardo Mora no se va, al contrario, se incorpora a un área donde su trabajo será fundamental para el crecimiento de Tampico”.
Con esta reestructuración, la administración busca multiplicar esfuerzos y mejorar la atención a la ciudadanía, concluyó la alcaldesa.
Por Rufino Aguilera
Quizás te interese: Buscan prohibir cirugías estéticas a menores en Tamaulipas

























