La ruta 8 en Matamoros del transporte público, actualmente con solo tres unidades, será reforzada con más de 14 camiones y vehículos más pequeños. La medida busca mejorar la frecuencia del servicio y reducir los tiempos de espera de los usuarios.
El delegado del Transporte Público, Rafael Cortés Villarreal, informó que este martes se llevará a cabo una segunda reunión con los concesionarios responsables de la ruta, tras la ausencia de algunos en la primera convocatoria:
“Queremos meter más de 14 unidades para que el usuario no tenga que esperar tanto para abordar”.
Durante la cita, los concesionarios decidirán mantener o ceder la concesión. De renunciar, se reasignará a otro operador para asegurar transporte eficiente desde la colonia 20 de Noviembre hasta el Puente Nuevo Internacional.

Por su parte, Cortés Villarreal añadió que, cuando finalice la reunión, se informará el acuerdo alcanzado y la fecha para regularizar el servicio en la ruta 8 en Matamoros:
“Buscamos cumplir con la obligación de ofrecer un transporte digno, seguro y constante para los usuarios de esta importante ruta”.
Por Jorge Capetillo
Quizás te interese: Digitalizan el Poder Judicial de Tamaulipas para evitar favoritismos en expedientes

























