Recibir consejos de manejo de Oscar Piastri, actual líder del campeonato de pilotos, será una “realidad”, aunque solo en la ficción. Así lo mostrará una nueva serie de cuatro episodios producida por la Fórmula 1 junto a la creadora Amelia Dimoldenberg, conocida por el programa Chicken Shop Date. El proyecto de la Serie F1 lleva por nombre Passenger Princess y llegará a YouTube.
La también escritora protagoniza esta aventura donde aprenderá a conducir con instructores muy especiales: Piastri, George Russell, Carlos Sainz y Ollie Bearman. Todo con el toque de humor y las reacciones espontáneas que la hicieron popular en redes.
“Mi sueño siempre ha sido contar historias y trabajar con grandes colaboradores, así que me enorgullece trabajar con una marca tan icónica y reconocida como la F1 en esta nueva serie original. Aunque no sé manejar me entusiasma poner en práctica mis consolidadas habilidades como pasajera y entrevistadora”, declaró Dimoldenberg al portal de la F1.

La grabación de la Serie F1 de YouTube, se realizó durante el Gran Premio de Bélgica y estará disponible en el canal oficial de la protagonista. Esta producción marca un nuevo paso para la Fórmula 1 en el mundo del entretenimiento, tras el éxito de Drive to Survive y el filme F1 The Movie, proyectos que acercaron el automovilismo a una audiencia más amplia.
Según datos de la propia organización, la F1 cuenta con más de 80 millones de seguidores globales. De ellos, el 43 % son menores de 25 años y el 42 % mujeres, un perfil que encaja perfecto con los 31.5 millones de fans que siguen a Amelia en redes.
“Amelia tiene una de las voces más distintivas y entretenidas de la cultura actual y nos encanta la calidad, originalidad y el contenido global que produce, así que estamos encantados de ponerla al volante en una pista de la F1 y ofrecerle la ayuda de algunos buenos pilotos”, señaló Ian Holmes, director de Derechos de Medios y Transmisión de la F1.

























